Los 15 mas limpios de pesticidas

¡Hola!

Los vegetales con menos pesticidas son publicados cada año por el Environmental Working Group publica «La docena sucia», es decir los alimentos de origen vegetal que están más contaminados, y los «Clean 15», es decir los alimentos vegetales que tienen menos pesticidas, basados en estudios científicos. Aunque esta información es relativa a Estados Unidos, nos puede dar una buena idea de la situación.

En un post anterior  publiqué los que debes comprar orgánicos. Ahora te comparto cuáles son los alimentos mas limpios que podrías comprar no orgánicos- aunque siempre sería mejor comprar todo orgánico no siempre se puede.

  1. Aguacate
  2. Elote dulce o amarillo
  3. Piña
  4. Chícharo
  5. Cebolla
  6. Papaya
  7. Berenjena
  8. Espárragos
  9. Kiwi
  10. Col
  11. Coliflor
  12. Melón
  13. Brócoli
  14. Champiñón
  15. Melón Honeydew

Así que ya sabes, estos los puedes comprar no orgánicos, si no los encuentras orgánicos, y siempre recuerda, más vale invertir en alimentos saludables que después tener que pagar médicos y hospitales.

Comparte esta información con tus amigos para que coman de manera inteligente  y dale like a nuestra página de facebook aquí para conocer más consejos útiles y las fechas de nuestros próximos cursos.

¡Saludos y nos mantenemos en contacto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *